Novamind

La clave de la creatividad está en los mapas mentales

Eso dicen, y por experiencia, sabemos que es así. Y la mejor forma para canalizar las lluvias de ideas que, a veces, nos llegan sin previo aviso, es usar una aplicación clave para poder gestionar mapas mentales. Ver descripción completa

Excelente
9

Eso dicen, y por experiencia, sabemos que es así. Y la mejor forma para canalizar las lluvias de ideas que, a veces, nos llegan sin previo aviso, es usar una aplicación clave para poder gestionar mapas mentales.

Novamind es una de ellas, una de las mejores que hayamos probado. Si la pruebas, lo más probable es que se convierta en tu aliado estratégico a la hora de tomar decisiones en tu negocio, resolver problemas y seguir adelante con iniciativas que, en un primer momento, pudieron resultar caóticas.

Podrás organizar las ideas fruto de sesiones de brainstorming, traducir ideas que cobren todo su sentido, tanto para creativos como el departamento comercial o de recursos, Crear mapas mentales con Novamind es sencillo y hasta divertido, pero lo más importante es que motivará a tu equipo.

Novamind

Descargar

Novamind 5.0.4

— Opinión usuarios — sobre Novamind

  • alejandro VR

    por alejandro VR

    "Porque complicarse..."

    Esta muy bien y es muy comodo y facil de utilizar, los esquemas con este programa quedan geniales. Más.

    analizado el 13 de septiembre de 2007